Cirugía cardiovascular

docencia

El servicio de Cirugía Cardiovascular tiene acreditado un programa de formación MIR desde 1993. Desde entonces, ha formado a alrededor de 20 residentes, hoy adjuntos con una formación de excelencia. Todo el equipo está volcado en transmitir el compromiso con el paciente, el talento, y la experiencia técnica, y docente postgrado de alta calidad.

 

Su plan de formación vanguardista está plenamente adaptado a las necesidades terapéuticas de la especialidad, de tal forma que nuestros residentes tienen un programa con alto nivel de educativo y experiencia quirúrgica, en el que se incluye las técnicas más modernas, como por ejemplo TAVI, cirugía endovascular, cirugía miniivasiva, y en breve la cirugía robótica.


El tutor de residentes el Dr. Doménech, junto con el jefe de servicio Dr. Hornero, son los que supervisan el logro de la calidad formativa, seguimiento de los programas y la evaluación continuada de los especialistas en formación, de acuerdo con las normativas establecidas por el Ministerio de Sanidad y Consumo.