Sugerencias, agradecimientos y quejas
- Si desea enviar algún agradecimiento relacionado con los centros sanitarios del Departamento Clínico- Malvarrosa, puede descargarse la Hoja de Agradecimiento y enviarla debidamente cumplimentada.
- Si desea enviar alguna sugerencia relacionada con los centros sanitarios del Departamento Clínico-Malvarrosa, puede descargarse la Hoja de Sugerencias y enviarla debidamente cumplimentada.
- Si desea realizar algún tipo de queja sobre el funcionamiento o actuación irregular, a su juicio, de los centros y servicios del sistema sanitario del Departamento Clínico-Malvarrosa, puede descargarse la Hoja de Quejas y enviarla debidamente cumplimentada.
Las quejas no tienen, en ningún caso, la naturaleza de recurso administrativo y su interposición no paralizará los plazos establecidos en la normativa vigente.
Siempre se preservará la confidencialidad de los datos aportados tal y como establece la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
¿DÓNDE DIRIGIRSE?
- En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia .
- Preferentemente, en el Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP) ubicados en el Hospital Clínico de Valencia, Hospital La Malvarrosa o Centro de Especialidades El Grao.