cartas de servicios DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y GESTIÓN ECONÓMICA

El objetivo de la Carta de Servicios, según la Norma UNE 93200:2008, es comunicar a sus usuarios los servicios que presta cualquier organización y los compromisos que asumen en su prestación, convirtiéndose en una iniciativa fundamental para la mejora de la gestión del servicio.

 

Las cartas de servicios representan un soporte fundamental en la mejora continua, facilitando las relaciones con los usuarios y sirviendo para definir estándares de servicio, permitiendo establecer objetivos ambiciosos que logren el mayor impacto posible en los usuarios:

  • Demostrando su compromiso con el usuario mediante la medición, seguimiento y mejora de los aspectos que más le interesan.
  • Orientando a las personas de la organización hacia la satisfacción del usuario como uno de los valores centrales de la actividad.
  • Reorientando las actividades de la organización hacia las que aportan más valor al usuario.

Por este motivo, el Servicio de Información y Gestión Económica del Departamento de Salud de Valencia Clínico – Malvarrosa, consciente de la importancia que tiene la Gestión de la Calidad para garantizar un correcto funcionamiento interno, y una buena percepción de los usuarios sobre el servicio prestado, ha decidido diseñar esta Carta de Servicios y someterla a su evaluación por un organismo independiente de certificación.

 

Descargar la Carta de Servicios del SIGE aquí