Atendemos una población de alrededor de 348.000 personas de una parte de la Ciudad de València y los pueblos de la comarca de l’Horta Nord. Somos referencia, además, para los Departamentos de Gandía y Sagunto.
Al año realizamos aproximadamente 25.000 consultas ambulatorias (15.000 en el Clínico y 9.000 en la Malvarrosa), más de 2200 intervenciones quirúrgicas y atendemos a unos 1.600 enfermos hospitalizados.
En los últimos años, hemos incorporado mejoras diagnósticas y terapéuticas. En el campo del diagnóstico realizamos biopsia de fusión para el diagnóstico del cáncer de próstata. Realizamos consultas de alta resolución para el diagnóstico del tumor vesical, con ecografía y cistoscopia el mismo día de la visita para llegar el diagnóstico en una sola visita. En cuanto a las técnicas terapéuticas destaca la cirugía robótica para el tratamiento del cáncer de próstata y de riñón, así como tratamiento mediante técnicas de láser para la hiperplasia benigna de próstata. En todo lo posible aplicamos técnicas de cirugía mínimamente invasiva mediante laparoscopia, laparoscopia asistida por robot o cualquier tipo de técnica endourológica. A todo esto hay que añadir la actividad de trasplante renal.