inicio
Visualización del menú
neurocirugía
unidades
Nuestro Servicio se organiza en las siguientes Unidades:
- La Unidad de Neurocirugía del Raquis: se encarga de tratar cualquier tipo de patología raquimedular (hernias discales, estenosis de canal, tumores de columna, médula o raíces, malformaciones congénitas, fracturas y luxaciones de columna).
- Unidad de Neurocirugía Oncológica y General: se encarga de tratar cualquier tipo de patología craneoencefálica (tumores, abscesos, hidrocefalia, traumatismos, hemorragia cerebral).
- Unidad de Neurocirugía Funcional: se encarga de tratar quirúrgicamente el dolor crónico neuropático y no neuropático rebelde, epilepsia rebelde, movimientos anormales como las disquinesias, temblor esencial y enfermedad de Parkinson rebeldes).
- Unidad de Neurocirugía Pediátrica: se encarga de tratar las enfermedades neuroquirúrgicas de los pacientes en edad pediátrica.
- Unidad de Neurocirugía Endoscópica: se encarga de tratar las enfermedades neuroquirúrgicas cerebrales y de base de cráneo susceptibles de tratamiento endoscópico.
- Unidad de Neurocirugía Vascular y de Base de Cráneo: se encarga de tratar quirúrgicamente las lesiones vasculares (aneurismas, malformaciones, cavernomas) y tumorales de base de cráneo (tumores de fosa anterior, fosa media y del ángulo pontocerebeloso).