
El Servicio de Hematología se compone de las siguientes áreas: Laboratorio de Hematología, Servicio de Transfusión, Unidad de Hemostasia y terapia anticoagulante, Sala de Hospitalización, Unidad de Trasplante y Terapia Celular, Unidad de Hospitalización domiciliaria, Consultas Externas, Unidad de Ensayos Clínicos y Área de Calidad.
Con respecto a nuestra ubicación, existen diversos espacios en el propio servicio de Hematología, aunque con proximidad entre ellos, lo que facilita la comunicación y la logística en la actividad diaria. A este respecto, se debe añadir que tanto la Sala de Hospitalización como el Hospital de Día, por el momento son espacios compartidos con el servicio de Oncología Médica. Con la ampliación del Hospital en abril 2026, la Sala de Hospitalización pasará a ser no compartida.
El servicio de Hematología dispone de la certificación ISO 9001 desde el año 2023 y se somete a auditorías periódicas para garantizar la prestación de un servicio de calidad y el cumplimiento de unos estándares de excelencia. Además, dispone de otras acreditaciones a nivel internacional en diferentes áreas del servicio que se especifican en la cartera de servicios anexa. (Ver documento)