qué tratamos

El Servicio de GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA Y MEDICINA REPRODUCTIVA una de nuestras prioridades es acompañar a las gestantes durante el todo el proceso maternal (preconcepción, gestación, puerperio y lactancia). En especial, aquellas embarazadas que despliegan gestaciones de alto riesgo y por ello requieren de una atención personalizada.

Así mismo, nuestra unidad de reproducción asistida, ayuda a aquellas parejas o mujeres que necesitan de nuestra asistencia para alcanzar la gestación. Somos la unidad de reproducción asistida con una trayectoria más larga en este campo dentro de nuestro país y esto permitió en el año 1985 el nacimiento de Silvia, la primera niña fruto de esta técnicas en nuestro país.


Ponemos a disposición de las usuarias una unidad patología mamaria, que engloba el control de mujeres con alto riesgo oncológico, la patología benigna de la mama y la patología maligna de la mama. Disponemos de una unidad de alto riesgo oncológico, para asesorar y acompañar a mujeres con un riesgo genético incrementado de cáncer de mama y ovario.


Por último, tratamos toda la patología ginecológica (especialidad de la medicina basada en la curación y prevención de enfermedades del sistema reproductor femenino) tanto benigna como maligna.