Tornar

9-11-20. La actividad asistencial ordinaria del consultorio Auxiliar del Racó Sant Llorenç pasa a prestarse en el Centro de Salud Alboraya de forma temporal

    Se seguirá prestando con normalidad la actividad de urgencias del PAC en horario de tardes y fines de semana y festivos

    Este cambio se mantendrá mientras dure el confinamiento de los y las trabajadoras tras detectarse positivos por Covid entre los profesionales

    

València (9.11.20). La actividad asistencial ordinaria de mañanas en el Consultorio Auxiliar del racó de Sant Llorenç de Alboraya pasa a prestarse en el Centro de Salud de Alboraya els Furs de manera temporal mientras dure el confinamiento de los y las trabajadoras tras detectarse positivos en Covid_19 entre los profesionales.

 

El consultorio mantiene la actividad de Atención Continuada (PAC) en horario de tardes, fines de semana y festivos. Del mismo modo los consultorios auxiliares de la Patacona y Portsaplaya continúan prestando asistencia con total normalidad.

 

Las citas que ya estaban programadas, tanto presenciales como telefónicas, se mantienen para la misma fecha. Las presenciales se realizarán en el Centro de Salud de Alboraya, y las telefónicas se llevarán a cabo por los profesionales del Centro de Salud de Alboraya. Para notificar el cambio se está contactando con los y las pacientes por vía telefónica.

 

En cuanto finalice la situación de confinamiento de los profesionales, se reabrirá el consultorio del Racó.