Volver

5-06-19. El Servicio de Pediatría estrena decoración y mobiliario gracias al proyecto de humanización de la asociación Strong People

La Sala de pediatría del Hospital Clínico de València ha estrenado decoración y mobiliario dentro del proyecto solidario del movimiento Strong People (formado por Farmacia Paseo 24 horas Gandia + Fundación IN jóvenes contra el cáncer).

 

Esta organización lleva cerca de dos años colaborando con el centro con el objetivo de humanizar y mejorar las insfraestructuras pediátricas, sobre todo, las relacionadas con la onco-hematología. Su recaudación proviene de la organización de conciertos solidarios y actos benéficos y la venta de pulseras, camisetas y tazas, principalmente.

 

Ayer la asociación visitó el centro para conocer las últimas incorporaciones hechas a la sala. Hasta este momento la asociación ha dotado la sala con pantallas interactivas a las camas de oncología y el hospital de día, se ha encargado de decorar y amueblar la sala de estar de oncología pediátrica y de incorporar a todas las habitaciones de la planta escritorios y sillas de diseño. Por último ha donado sillones relax para acompañañantes de las habitaciones de oncolo-hematología infantil. Además, junto a la empresa Federico Giner, han donado todo el mobiliario de las dos aulas pedagógicas de la planta. Próximamente está prevista la decoración con vinilos de toda la sala.