Volver

3-06-19. El Departamento de Salud València Clínico-Malvarrosa elabora un manual de acogida al nuevo trabajador

El Departamento de Salud València-Clínico-Malvarrosa acaba de publicar un manual de acogida al nuevo trabajador que se incorpora al departamento. Este Manual pretende servir de orientación e información básica para facilitar su adaptación de la mejor manera y en el menor tiempo al nuevo entorno laboral.

El documento incorpora en primer lugar los pasos a seguir al incorporarse al centro de trabajo, explica el procedimiento de actuación en cuanto a la documentación que es necesario entregar en el Servicio de Personal, Unidad de Documentación Clínica y Admisión, Servicio de Informática y Servicios generales con la finalidad de acortar las gestiones necesarias para su plena incorporación al nuevo puesto de trabajo.

El texto también incorpora información sobre signos identificativos e indumentaria así como información de utilidad ante casos de emergencia.

Igualmente el documento contiene información de interés relativa a prevención de riesgos  laborales y aspectos prácticos en relación a medicina preventiva.

El documento se encuentra disponible en la Intranet del Departamento y se ha difundido a todo el personal.