Volver

31-05-18. El Hospital se suma a la conmemoración del Día Mundial sin tabaco recordando que está en manos de todos conseguir un recinto hospitalario libre de humo

El Hospital Clínico Universitario de València se ha querido sumar al día mundial sin tabaco que cada año se celebra el 31 de mayo.

 

Este año, el Departamento ha puesto en marcha una Comisión Antitabaco que tiene como objetivo trabajar para mantener el centro hospitalario y todo el recinto sanitario libre de humo, tal y como establece la ley 42/2010.

 

Para ello se reúnen periódicamente para estudiar los resultados de las medidas adoptadas. Entre las últimas actuaciones, se han colocado carteleria retroiluminada en diferentes puntos del hospital y de todo el recinto externo. Del mismo modo se está actuando proporcionando información directa a aquellas personas que se detecte que fuman en recinto hospitalario. Está en manos de todos conseguir un recinto hospitalario libre de humo. Si estás decidido a dejar de fumar, recuerda quelos profesionales sanitarios podrán ayudarte..