Volver

31-03-17. El Hospital participa en el XX Congreso nacional de Hospitales y gestión sanitaria con nueve comunicaciones

El Hospital Clínico de Valencia ha participado en el 20 Congreso Nacional de Hospitales y gestión sanitaria que se ha celebrado estos días en Sevilla. Se trata del mayor encuentro a nivel nacional de directivos de centros sanitarios.

 

En total han presentado 9 comunicaciones, cuyos ponentes han sido el Director Médico Jorge Navarro, con las presentaciones "La pirámide de Kaiser invertida de la insuficiencia cardiaca. Necesidad de un cambio de modelo asistencial" y "Estrategias y herramientas de coordinación sociosanitaria en un Departamento de Salud". La Subdirectora Médica Pilar Botija, con el póster "Desigualdades de los determinantes socioeconomicos en un Departamento de Salud". La dirección de enfermería presentó "Unidad Enfermera de Úlceras" y "Determinantes para la investigación de Enfermería".

 

Por su parte, el Director económico Luis Sempere ha presentado "Plan de mejora de celadores", y el Subdirector económico Pepe Cucó participó con las comunicaciones "Implantación Integral de los Planes de Autoprotección en un Departamento de salud" y "Líneas del Plan de Comunicación Interna en un Departamento de salud".