Visor de contenido web Visor de contenido web

Volver

18-02-19. El Hospital Clínico reunirá a expertos para la actualización en la prevención y el tratamiento de las infecciones por Candida auris

El próximo martes, 19 de febrero, a las 13:00 h en el Salón de Actos del INCLIVA se celebra la reunión mensual del Grupo de Trabajo sobre Infección en Paciente Crítico (MicroCrítics), integrado por los Servicios de Microbiología, Anestesiología y Reanimación, y Medicina Intensiva del Hospital Clínico Universitario de Valencia. En esta ocasión, la jornada contará con la participación del Dr. Javier Pemán, Jefe de Sección del Servicio de Microbiología del Hospital Universitario y Politécnico La Fe, que expondrá su amplia experiencia en Candida auris en este centro hospitalario.

El grupo MicroCrítics del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, liderado por el Prof. Dr. David Navarro, es consciente de la necesidad de aunar experiencias y formar equipos multidisciplinares que permitan a los hospitales capacitar a todos sus profesionales sanitarios para el abordaje de éste y otros desafíos asistenciales.