unidad de formación y docencia unidad de formación y docencia

Información general

La Unidad de Formación y Docencia pretende dar respuesta a las inquietudes formativas tanto en el marco teórico como las que se plantean en la práctica diaria de los profesionales de los distintos estamentos que del Departamento de Salud nos planteen.

 

Como Departamento de marcado carácter universitario y docente, también asume la función de facilitar, organizar, y coordinar la implantación y desarrollo de las distintas practicas de los alumnos dependientes de instituciones con las que la Consellería de Sanidad tiene suscritos acuerdos.

 

Para poderlo llevar a cabo, su actividad se centra fundamentalmente en :

 

  1. Coordinación de prácticas, tanto de pre-grado como de post-grado, de los alumnos/as de profesiones sanitarias y no sanitarias que realizan sus prácticas en el Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvar-Rosa.

  1. Capacidad Docente del Departamento: previsión y distribución de oferta formativa de las posibles prácticas.

  1. Detección de necesidades formativas (EVES): organización y desarrollo de las acciones formativas de los Planes de Formación Continua y Continuada de la EVES.

  1. Potenciar la organización de cursos y actividades formativas propias (talleres, jornadas, sesiones…), y la gestión de su posible acreditación.

 

Ubicación y RRHH

Planta Baja Edificio B

Teléfono: 961973611

Fax: 961973614

 

 

RESPONSABLE DE FORMACIÓN Y DOCENCIA.

Luis Llorens Bañon (Adjunto de Enfermería).

 

ADMINISTRATIVA

Victoria Cuesta Bustos

 

HOSPITAL MALVA-ROSA:

Josefina Chirivella López (Adjunto de Enfermería).

te interesa te interesa

redes sociales redes sociales