presentación del gerente presentación del gerente

 

 

La sanidad pública es uno de los elementos fundamentales del estado del bienestar. Garantizar que los ciudadanos reciban la atención sanitaria que precisan, para evitar o disminuir los riesgos de la aparición de enfermedades, para curarlas cuando se manifiestan y paliar, en la medida de lo posible, los efectos duraderos de las lesiones, es el fundamento de los servicios sanitarios.

La Generalitat Valenciana a través de la Conselleria de Sanitat Universal y Salud Pública, pone los recursos humanos y materiales para hacer efectivas las funciones de la sanidad pública en la Comunidad Valenciana. Y son los Departamentos quienes se encargan de materializar esas prestaciones a través de los servicios sanitarios, Hospitales y Centros de Salud.

El Departamento Clínico-Malva-rosa está encargado de la atención sanitaria de la zona nord-este de la ciudad de Valencia y de las poblaciones de Albalat dels Sorells, Alboraia, Albuixec, Almàssera, Bonrepós, Foios, Massamagrell, Meliana, Museros, Pobla de Farnals, Rafelbunyol, Tavernes Blanques y Vinalesa.

El Departamento Clínico-Malva-rosa dispone de uno de los Hospitales con más tradición de nuestra comunidad y de todo el estado español, el Hospital Clínico Universitario; de un hospital complementario bien situado y resolutivo, el Hospital de la Malvarrosa; de un Centro de Especialidades de gran tradición, el del Grao, de dieciséis Centros de Salud, de dos Puntos de Asistencia a Urgencias, de cuatro Unidades de Salud Sexual y Reproductiva, de cuatro Unidades de Salud Mental, de tres Unidades de Odontopediatria, de una Unidad de Atención Precoz, de dos Unidades de Conductas Adictivas y de un prestigioso Instituto de Investigación Sanitaria, el INCLIVA. Pero sin duda lo mejor del Departamento es el excelente grupo de profesionales, con reconocimento nacional e internacional en muchos casos, que trabajan en todos estos centros.

Como Gerente del Departamento Clínico-Malva-rosa siento un gran orgullo de representar a esta organización dentro y fuera de nuestra comunidad. Pero junto a ello, tengo también, con el resto del equipo directivo, la gran responsabilidad de mantener todo lo bueno que se hace en el departamento, y a la vez, de cambiar todo lo que hay que mejorar.

Mi compromiso con la sanidad pública me obliga a esforzarme para conseguir que nuestro trabajo sea cada día de mayor calidad, velando por que se utilicen los recursos de forma eficiente, fortaleciendo nuestra organización de forma prioritaria, trabajando para que nuestros profesionales trabajen en las mejores condiciones y teniendo siempre presente que el objetivo prioritario de nuestro esfuerzo es la mejora de la salud de las personas.

TE INTERESA TE INTERESA

tu departamento tu departamento

redes sociales redes sociales