Información Hospitalización Información Hospitalización

Admisión

La Unidad de Admisión está encargada de registrar los datos del paciente para proceder a su ingreso en el hospital. Se encuentra ubicada en la planta baja del edificio B (Acceso Principal).

Debe aportar su cartilla de la Seguridad Social o tarjeta S.I.P. y D.N.I.

Recuerde que debe llevar consigo zapatillas y útiles de aseo personal.

A petición del paciente y/o familiares se puede expedir certificado de ingreso.

 

Horario de visitas y normas para los acompañantes.

El recinto hospitalario permanecerá cerrado a las visitas de 21 a 7 horas.

Durante su hospitalización, se autoriza a que permanezca un acompañante durante las 24 horas del día.

Podrá recibir visitas en un número no superior a dos personas por paciente durante el horario de tarde.

 

Servicio de alimentación

La alimentación forma parte de su tratamiento, por ello, solo debe consumir los alimentos facilitados por el servicio de cocina.

Diariamente se le entregará una hoja de elección de menú, salvo restricción facultativa, en cuyo caso se le servirá dieta recomendada por su médico.

 

Objetos personales

El hospital no se hace responsable de los objetos personales, por lo que le rogamos, en caso de llevar objetos de valor (joyas, dinero,...), los entregue a sus familiares o, de ser necesario, los deposite en la caja fuerte de Admisión de Urgencias. La recepción y entrega será de 8 a 15 h. de lunes a viernes.

Si el paciente utiliza prótesis dental, es muy importante que extreme su custodia ante cualquier exploración o intervención.

 

Horario de recepción de llamadas telefónicas

Este servicio está gestionado por una empresa externa. usted podrá recibir llamadas en su habitación mediante operadora automática. Para ello se debe conocer el número de extensión, que figura en el teléfono de su habitación y es el que deberá facilitar a las personas que le llamen.

El número de teléfono es 96 393 07 20 y el horario de llamadas a las habitaciones es de 16 a 19 horas. Ante cualquier duda al respecto deberán dirigirse al mostrador ubicado en el vestíbulo principal.

 

TE INTERESA TE INTERESA

redes sociales redes sociales